TIPOS DE SOMBRAS

Son probablemente las más utilizadas por su facilidad de aplicación y gran variedad de tonos. Ofrecen un maquillaje sin imperfecciones pero de menor duración que otras texturas. Las sombra de ojos en polvo compacto son altamente recomendables para pieles grasas, puesto que se adhieren a la piel del párpado creando una capa que reseca la piel, evitando así la aparición de brillos. Dentro de esta modalidad, podrás encontrarlas tanto mates como nacaradas.

Los tipos de sombras de ojos para conseguir diferentes efectos

Sombras de ojos en crema

Su principal ventaja es que ofrece una mayor duración, pero su acabado al cabo de las horas puede verse deteriorado fácilmente. Debido a su textura, puede acumularse en los pliegues del párpado estropeando tu maquillaje. Son ideales para un look nocturno si quieres lucir una mirada más cargada, al ser su variedad de tonos más intensa y opaca. Es efectiva en todo tipo de pieles a excepción de las pieles grasas. A la hora de difuminarlas, debemos tener especial cuidado para no dejar manchas.

En lápiz y crayón

Al igual que las sombras en crema, aportan una gran durabilidad. Su principal ventaja está en su facilidad de aplicación, que consiste en colorear el párpado con un lápiz. Cuentan con una gran gama de colores intensos y llamativos con los que hemos de tener prestar mucha atencion a la hora de difuminarlos. ¡El complemento perfecto para tu maquillaje!

Cómo te vas a pintar tú los ojos con estas sombras

Deja un comentario